jueves, 5 de junio de 2008

TRAGICOMEDIA EN LA PENUMBRA

El silencio ha traído un rubor de muertos
Donde la niebla recorre las calles
Y la luna juega a esconderse
Mientras los amores lloran sangre

La vida es la soledad de la noche
Donde todos los muertos nacen
Y en la muerte encuentro silencio
Silencio que ha caído y sale
Amada, os estaba esperando
Toma mi cuerpo casi muerto
Llévatelo donde tu estas
Y que en mí viva el silencio

Siento que la Gran Dama se acerca
Siento sus delicados pasos
Siento la mano sobre mi hombro
Y en mi oído un susurro callado

Hoy la alegría es una mentira del pensamiento
Donde todos nos callamos lágrimas solitarias
Y el silencio es un susurro interior
Donde tememos enterrar nuestra vida

Al fin del camino veo una luz
Que cada vez más se acerca.
Corro tras ella.
No se si corro o si me lleva ella.

Hoy moriré
Y la noche me guardará en sus brazos
Abrázame y llévame
De este mundo tan alienando.

No hay comentarios: